14/03/2015

De "Zoom" (2005) a "LÍMITES 1ª PERSONA" (2009): Mapa


ZOOM (2005) from León Siminiani on Vimeo.

LÍMITES 1ª PERSONA (2009) from León Siminiani on Vimeo.

Sinópsis: "De quien una vez amó a una mujer en un desierto con una cámara"

Algunos comentarios al vídeo:


Alejandro Angel 
Está interesante el ejercicio de autorepresentación, contar o explicar lo contado es un buen recurso para contar una historia audiovisual, aunque suena a trabalenguas.

Jose Mercado 
Pues que quieres que te diga, me ha encantado.
Felicicdades

Damien Rayuela PLUS 
No sé que decirte. Me pasan muchas cosas por la cabeza. LLegué aqui despues de haber visto el trailer de mapa, quedé impresionado con tu manera de jugar con el objeto audiovisual. Como no pensar en Chris Marker y Raymond Depardon viendo estas imagenes. Lo mejor es que como te apoyas y al mismo tiempo te liberas de estas referencias para contar una historia muy personal cun una habilidad fascinante.
Tengo muchisimas ganas de ver a Mapa. Donde la puedo encontrar ? 
Una sonrisa desde Camboya

Caro Torres 
Me encantó, lamentablemente me identifico con Ainoa.

Tráiler del documental MAPA:

No comments: