17/04/2013

¡Prepárate para el 90to5 Editing Challenge 2013!



Hola, amigos cinéfilos

Escribo en esta ocasión para hacer llegar un comunicado desde el equipo del 90to5 Editing Challeng—en el que estoy dentro. Para el que oiga este nombre por primera vez, aunque en el blog ya se había hablado de ello, el 90to5 es un concurso de montaje cuyo principal objetivo es promover el arte del montaje y mejorar las habilidades creativas de la comunidad de editores y/o interesados por el cine. Para ello el concurso consiste en reducir películas de dominio público a cinco minutos. Yo, personalmente, puedo decir que habiendo hecho el ejercicio el año pasado, es muy divertido. De veras me ayudó a entender y a aprender de cine. Este año estoy en el equipo organizador, y este es el comunicado que queremos mostrar a la comunidad relacionada con la edición:

¡El 90TO5 está de vuelta en 2013!
Como puedes ver, estamos rediseñando la página del desafío (http://challenge.90to5.org) y estamos mejorando en un par de cosas más… gracias por tus comentarios!
Estamos hablando con patrocinadores ahora mismo y esperamos volver a ofrecerte algún programa de edición de tu agrado, además de hardware y demás premios. Si por casualidad eres, o sabes, de una empresa que haga interesantes productos relacionados con la edición y que quiera ver un banner de su empresa en 90to5 - avísanos!
Comprueba la página de premios para ver quién está hasta el momento y qué premios puedes conseguir en esta ocasión.
90to5ers

No comments: