14/03/2013

"Señorita" [Videoclip de Abraham Mateo]


Dirección y edición: Jota Aronak http://www.jotaaronak.com
Ayudantes de montaje: Pablo Hdez y Lara Ruiz.
Fecha: diciembre de 2012.

A pesar del frío, en Bajocero encontramos la motivación de encerrarnos en una nave con Abraham Mateo para hacerle un videoclip. A decir verdad, para que entrara en el proyecto a mi me convencieron diciéndome que iba a haber chicas sexies de 20 años por ahí moviendo el culo, además de que iba a ser la primera vez que iba a trabajar con la Alexa. Ambas cosas estuvieron muy bien , pero las ganas y la simpatía de Abraham tampoco hicieron difícil la jornada. Por último, fue un rodaje en el que conocí a gente nueva y eso también le da puntos positivos.

Cuando se trabaja con una cámara nueva siempre hay nervios por lo que pueda pasar, por todo lo que se te pueda ir de las manos el rodaje por el desconocimiento de la misma. No obstante, en este rodaje, aunque también tuve mis problemas desde la ayudantía de montaje, todo salió bastante bien. Los apuros que tuve nunca se podrán comparar a los que tuve en el primer rodaje con la Red One ("Bienvenido al Secadero" y "La majada"), que es una cámara mucho más difícil de domar. Se da la casualidad de que en ambos rodajes el buen rollo del equipo y de los artistas amenizaron los posibles problemas que estos monstruos de cámaras suelen dar.

Jota Aronak escribió:
[Estoy] trabajando de otro modo, para poder sacar lo mejor del material que tengo, sus mejores gestos, sus mejores pasos.... hacer un montaje que le destaque a él y a la coreo, y eso lleva tiempo.

No comments: