19/05/2012

Entrevista al montador y al director de "Afterparty"


¿Os conocíais de antes de Afterparty?

Jordi: No, no nos conocíamos, nos conocimos para el proyecto. A Miguel le interesaban los montadores de género como Luis de la Madrid (Darkness) o Guillermo de la Cal (Mientras duermes), y básicamente ellos no podían, y yo he trabajado con Luis de la Madrid durante cuatro años, y me recomendaron. Entonces Miguel dijo: ìVamos a probar1, y aquí estoy y creo que todo ha ido muy bien.

Miguel: Sí, todo ha ido muy bien. Me pasaron la bobina de Jordi, pero lo que me convenció fue un email de Luis de la Madrid recomendando a Jordi. Creo que Jordi va a montar muchas películas y va tener una larga carrera, lo digo de verdad, por que yo lo he flipado, tiene mucha capacidad narrativa, es muy rápido, y luego aparte hay algo que es impagable, y es que a ambos nos gustan las mismas películas. Coincidimos mucho en los gustos. En esto del cine hay mil maneras de montar y hay mil gustos, y por suerte encajamos muy bien.

"Entrevista a Miguel Larraya y Jordi López Navarro" en aullidos.com por Ignacio Estrada. Publicada el 19 de mayo de 2012. http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=349

No comments: