18/12/2011

"Al pan, pan" [Cortometraje y making-of]


Dirección: Jota Aronak.
Montaje: Pablo Hernández.

MAKING-OF:
No os espereis un making-of al uso. O bueno, haced lo que queráis. En esta entrada, de mi último trabajo, no quiero enterrar a nadie bajo palabras. Creo que las imágenes en el montaje explican mejor que cualquier palabra que pueda escribir, porque dirán más de lo que son. Quiero compartir con todo el mundo estas dos versiones previas al corto final para hacer saber, y dar a conocer, el gran valor que tiene el montaje, tanto para mí como para cualquier espectador, esto es, el pueblo.

1 comment:

Carolina F. Mondelo said...

Me parece súper interesante lo que has hecho con el corto. (Sé que es de hace tiempo pero lo acabo de ver ahora) Tiene muchísima más tensión, se nota más esa incomodidad de la situación (que imagino que será presentar a tu novio a tus padres). Es un tema simple, y me parece mejor centrarnos en eso, que no contar toda la historia (del making of) que al fin y al cabo no hace falta y te acabas aburriendo. De hecho, en el making of no se refleja tanto esa incomodidad. Me gusta muchísimo, enhorabuena!