30/08/2011

"Bienvenido al Secadero" [Videoclip de Marea]


Dirección y edición: Jota Aronak.
Ayte. de montaje y video assist: Pablo Hernández.

"La majada" es la segunda parte del videoclip.
"Lupanar" es el making-of de ambos videoclips.

COMENTARIOS DEL MONTAJE:
Me gusta el resultado logrado. Me parece que el montaje está muy bien, pero, viéndolo con distancia, se me hace un poco repetitivo y la estructura creo que podría haber sido mejor. Una vez que dejamos los flash-fordwards para quedarnos ya en un montaje lineal, durante el concierto, no hay mucha variedad de acción, escenario, etc.

La primera vez que trabajé con la REDONE no salió nada mal. Después de estar muchas noches sin dormir, muchas tardes estudiando workflows y agobiándome, el trabajo en el set fue genial, según avanzaba el rodaje iba superando mis expectativas y, durmiendo muy poco, conseguí lo que se me pidió: rapidez, orden y pasarlo bien!!

Bueno, pues como se viene dando sucesivamente, el trabajo que he realizado en este proyecto ha sido el mayor de mi vida. Imagino que el siguiente lo superará, pero, hasta entonces, a difundir este trabajo que nos dio algún quebradero de cabeza pero también muchas alegrías. Gracias a todo el equipo, reparto, etc!

No comments: