29/08/2011

2011 Music Video Awards: Best editing

Videoclips de USA nominados la edición de este año 2011 al mejor montaje. La gala y entrega de premios se desarrolló ayer día 28 de agosto. Dejo el video ganador y el resto de vídeos nominados a la categoría de mejor montaje.Para los vídeos que ya estaban posteados en el blog dejo el link a la respectiva entrada.

-"Rolling in the Deep" [Adele] GANADOR

Editor: Art Jones.

Editores: Jared Leto, Frank Snider, Michael Bryson, Stefanie Visser & Daniel Carberry.


"All Of The Lights" [Kanye West feat Kid Cudi & Rihanna]
Editor: Hadaya Turner.


- "E.T." [Kate Perry feat Kanye West]

Editor: Jarrett Fijal. Ganador del premio el año pasado, con el videoclip de "Bad Romance".


- "Simple Math" [Manchester Orchestra] 

Editor: Daniels.

2 comments:

Elena said...

Me gustan los cinco vídeos, cada uno con su estilo, hay efectos en todos ellos que me encantan...luego ya me dejo llevar por mis preferencias musicales.

Saludos

PD: Tengo pendiente la de "Enter the void" que me recomendaste pero no la he encontrado, tendré que rebuscar.

Pablo Hernández said...

Yo la tengo. Te la puedo pasar! Eso sí, la calidad no es muy buena. Pero no me pude aguantar a verla ¡Es increíble!

Este curso me la traerá de Francia una amiga, que viene de Erasmus.

Saludos.