05/01/2011

Julian Rosefeldt.

El Hombre consigue su pan entintandose el cerebro.
Yo,
para acabar mis navidades lleno de paz y armonía,
he dejado por un momento de lado toda esa tinta.
Gracias a Dios.
Sí.
De vez en cuando me sube el riego a la cabeza.
Y aprendo.

Ayer visité el DA2 (museo de arte contemporáneo de mi ciudad).
Ayer no me dió tiempo a acabar de ver la exposición.
Hoy visité el DA2 (museo de arte contemporáneo de mi ciudad).
Hoy no me dió tiempo a acabar de ver la exposición.
Mañana visitaré el DA2 (museo de arte contemporáneo de mi ciudad).
Mañana acabaré de ver la exposición.

Para quienes no sepan quién es Julian Rosefeldt, aquí lo explico:
Julian Rosefeldt es el puto amo. Video-film installations  de varias pantallas sincronizadas es lo que crea. "American Night", personalmente, su mejor obra.  Dietrich Toellner, Katrin Kremer, Moritz von Essen, Sergei Range, Christoph Hartmann y Arturo Marínez son algunos de sus colaboradores en montaje.

http://www.maxwigram.com/index.php?section=julian_rosefeldt&category=works


Feliz navidad y próspero año nuevo.

No comments: