18/08/2010

"Three day night". Gregori Saavedra's video.



 GREGORI SAAVEDRA'S WEB

Planos similares y algo de stopmotion al rítmo de la música. Ver montages como estos es muy inspirador. Me dedico mucho a ver cosas de este tipo ultimamente. Sí, cada vez los renders en FCP son más largos (el final de Gato Encerrado se acerca). El tiempo de renderización lo aprovecho veindo cosas de estas.

1 comment:

Adhara said...

Ya sabes que yo hablo como mera espectadora sin tener una mínima idea de las técnicas y esas cosas, así que desde el punto de vista profano sólo decir que este video tiene algo atrayente, te atrapa, no quieres parpadear para no perderte nada...por eso me gusta.
Para no llenarte todo de pequeños comentarios, decirte nuevamente que me encantan las entrevistas que nos cuelgas (y estoy con ello haciendo un repaso de inglés que ríete tú de los cursos de inglés de Gomaespuma ¡grandeeees!), y aunque por ejemplo "Eat,pray, love" tiene pinta de pastelazo metafísico, y lo dice una ñoña sin remedio, la entrevista con las explicaciones del trabajo me ha encantando.
Ah, como no, yo también pongo notas en el filmaffinity, ahí empezamos todos...aunque yo sólo le pongo nota y además suele ser buenina que me da cosa ponerles un 3 ;-)
Por cierto, ante las recomendaciones que todos hacéis este finde a ver si encuentro hueco y paso por el cine a ver "Origen"...ah! y la de "Ajami" que me dijiste también está en el punto de mira.
A disfrutar del verano, y sus fiestas, que se nos está acabando!!!!!!!!!!!