28/08/2010

"Gucci Guilty" [Gucci advertising]


Dirección: Frank Miller.
Soundtrack: Friendly Fires.

Magnífico look, como es de esperar de un trabajo de Miller.
La estructura es simple. La chica rubia (Evan Rachel Wood) al bajarse del coche huele  el perfume e imagina esa escena sexy, de la que me gusta mucho el montaje, con unos cortes muy bonitos no ateniendose estrictamente al raccord. Podemos apreciar, cuando finalizan los planos de su imaginación, que posee un colgante. Así es como se sale de los planos imaginarios, con la referencia al colgante, el cual no llevaba al bajarselo del coche. Es la esencia que le ha dejado el perfume, por decirlo de alguna manera.

Behind the Scenes:


Según su canal de youtube (http://www.youtube.com/user/gucciparfums) habrá más videos de "behind the scenes", subiré a esta entrada, según vaya estándo disponible, el que crea de interés personal.

2 comments:

Dirty Closet said...

brutal!!!! como se puede esperar de Miller, y de Gucci amigo :)
este hombre es lo mas!!!
*sin city forever*
olguiscloset.blogspot.com

Pablo Hernández said...

Hola! Veo que a ambos nos gusta el trabajo de Miller. Claro, "Sin City" si que es brutal! :)

Mirando rapidamente tu blog veo que eres otra fanática a la moda. Diseñas? Digo otra, porque, curiosamente, este blog, lo siguen varias personas a las que les gusta el diseño de moda. Debe ser por los varios spots de marcas de diseño que he subido. ¿No?

A mi, sinceramente, es una rama que, hace nada, no me llamaba nada la atención. Actualmente estoy en una fase en la que quiero ver. No estoy cerrado, aunque si bastante centrado, en ningún arte. Hay cosas que me llaman mucho la atención. Te sigo el blog a ver con que me sorprendes.

Un saludo y gracias por tu comentario y opinión.