20/05/2010

"Lady Blue Shanghai" [Dior advertising]



Director, guionista y montador: David Lynch.
Editor de efectos visuales: Noriko Miyakawa.

Un montaje curioso e hipnótico, aunque sencillo, que, con la estructura y los efectos escogidos, contribuye, personalmente, a que no me duerma...
La fotografía no me acaba de convencer...
El inglis se entiende de putifa!

La verdad esque da un poco de apuro abrir esta nueva sección de publicidad con un comercial de 16 minútos de
Dior, pero si David Lynch "se vende" yo también (no os lo creais). La verdad es que venderse no se vende, solo hay que leer esto y ver el resultado del video! El mismo Lynch dijo:
"Ellos llamaron y me dijeron '¿Te gustaría hacer un comercial para internet?' Puedes hacer lo que quieras, solo tienes que mostrar la cartera, la Torre Perla Oriental y algo del viejo Shanghai.”

2 comments:

Adhara said...

Hola Pablo! Me gusta esta sección sobre la edición en publicidad, sigue mostrándonos más cosas nuevas.
Reconozco que me desconcierta esto de unir Dior + Shangai + David Lynch + Marion Cotillard, el resultado final no me acaba de convencer pero te doy la razón enm lo que dices del poder hipnótico del montaje.
Saludos!!

Lázaro said...

Buenas tardes Pablo...
sin duda tiene el sello Lynch,siempre especial en todo lo que hace...
Parece sacado de la peli Mulholland drive..
saludos